Domingo Uribe.

Yaguate,San Cristóbal.- La Serie del caribe de la Pony  que se juega en el municipio de Yaguate con la participación de 12 Países mas la República Dominicana ha exacerbado las paciones entre los munícipes de Yaguate y San Cristóbal y en día de hoy llegó a su máximo nivel con la presencia de Tommy Galán, Senador de La provincia y del administrador de EGEHID Demetrio Lluberes junto a sus familias.

Tanto el senador Galán como Lluberes, dispusieron de un  momento para pasarla bien junto con sus familiares en estadio de Yaguate ante la presencia de miles de fanáticos que se dieron cita esta tarde para ver el juego final.

Lluberes, quien es el anfitrión del evento lucía una indumentaria de beisbol como recordando sus viejos tiempos de deportista en su municipio que ha dado grandes jugadores de la disciplina en las Grandes Ligas.

En la final del día de hoy se enfrentan los ganadores de la serie semifinal que son los equipos de República Dominicana y Puerto Rico, escenificando un gran duelo que lo ha llevado a un décimo episodio sin alcanzar ninguno de los dos la victoria.

Para el día de hoy, a partir de las 7 de la noche está programada la premiación de los equipos que resulten ganadores, los cuales irán a la serie Mundial de la Pony en estados Unidos desde el 26 del presente mes.