Yaguate, San Cristóbal.- En un emocionante partido que se extendió por 11 entradas el combinado de Yaguate República Dominicana se coronó campeón de la serie del caribe que se realiza en República Dominicana.

Los puertorriqueños batallaron hasta el último momento pero, la presencia de miles de fanáticos que aclamaban a Yaguate en su estadio hicieron subir la estima del combinado local logrando la victoria.

“Estábamos con los dedos cruzados pues no era posible perder en su propio lar una serie que probablemente no realizará en muchos años en el país y mucho menos en Yaguate” fueron las palabras de Demtrio Lluberes al comentar el partido.

La jornada beisbolista se extendió durante más de 12 horas en el día de hoy debido a que también fueron realizados los partidos clasificatorios para la final, pero sin embargo eso no quitó el encanto y el deseo de ver los partidos de los yaguatenses.

“Fue emocionante ver a nuestros hijos competir con tantos equipos de otros países en nuestra tierra de Yaguate y eso se lo agradecemos a Demetrio Lluberes que nunca ha escatimado esfuerzo en favor de Yaguate” exclamó una señora que veía el partido.