El prospecto Gregory Santos, de 18 años de edad fue firmado por los Medias Rojas de Boston en el 2015, luego fue asumido por los Gigants de San Francisco equipo al que actualmente pertenece.

“Para lograr éxito en el béisbol hay que tener mucha disciplina y sobre todo requiere de muchos sacrificios” , explica el prospecto San Cristobalense al preguntarle acerca de su desarrollo en este deporte.
Santos habla de sus primeras experiencias en el béisbol a nivel internacional, mencionando sus participaciones en las Series del Caribe de la Pony Béisbol en Carolina 2013 y Mayagüez 2014. También hace referencia a la Serie Mundial de béisbol infantil (11U) en el 2011.
Mostrando fotografías que recuerdan sus inicios, Gregory Santos agradece a su padre por haberlo acompañado en todos los procesos que vivió para conseguir su firma; asimismo agradece al profesor Eugenio Baez , presidente de la Pony Dominicana por todo el apoyo y las oportunidades brindadas.
La carrera de este prospecto apenas comienza, ya que el equipo Gigants San Francisco valora el potencial que Santos ha demostrado hasta el momento. Los pronósticos determinan que sus capacidades incrementarán; esperando que posiblemente la próxima temporada pueda abrirse paso en grandes ligas.
#PonyBeisbolRD