Con júbilo y Alegría se inauguró la SERIE DEL CARIBE PEQUEÑA LIGA (PONY) YAGUATE 2018, con la presencia de Países del CARIBE, Centro América y Sur América. La bienvenida fueron dadas por la LIC. ROSA PEÑA DE LLUBEREZ, les siguieron en las palabras el presidente de la Pony en República Dominicana señor EUGENIO BÁEZ, el presidente del Comité organizador organizador ING DEMETRIO LLUBEREZ VIZCAÍNO Director de EGEHID, la LIC. Yomaira Medina ex- presidenta de la Cámara de Diputados y quien represento al excelentísimo señor Presidente de la República LIC. DANILO MEDINA SÁNCHEZ, LIC.Nelson Guillén Alcalde del Municipio de San Cristóbal, el PRESIDENTE de la PONY en Latino América SEÑOR ANGEL ZUAREZ, el LIC. JULIO CESAR Díaz gobernador civil de la provincia de San Cristóbal.

En sus discurso de bienvenida Rosa Peña de LLUBEREZ dijo sentirse orgullosa por esta demostración de apoyos a los más preciados de la vida después de Dios la familia representadas en está ocasión por la Núñez.

Ademas agradeció la distinción del presidente enviando una mujer como Yomaira Medina a representarlo pero ademas porque es su amiga.

Finalmente todos los oradores se comendaron al Todopoderoso y desearon una competencia linda y que gane el mejor