Luego de 30 años de estar apoyando el Festival de Festivales con su producto Pony Malta, Bavaria, la mayor cervecería de Colombia y la décima del mundo, tomó la decisión de retirar su respaldo a la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Esta entidad, encargada de organizar el torneo en el que juegan los niños y también disfrutan los grandes, emitió el siguiente comunicado informando la noticia.

Comunicado fin de patrocinio

La Corporación Deportiva Los Paisitas, Deporte con Sentido Social y Bavaria, a través de su marca Pony Malta, misma que ha sido patrocinadora oficial del Festival de Fútbol denominado “Ponyfútbol” desde hace casi 30 años, se permiten informar que a partir del presente año se finaliza la relación contractual entre ambas instituciones.

Para la Corporación Deportiva Los Paisitas fue un honor contar durante todo este tiempo con un gran patrocinador como lo ha sido la marca Pony Malta, cuyo apoyo incondicional permitió la masificación de nuestra filosofía del deporte con sentido social, inicialmente a nivel local y posteriormente a nivel nacional.

El Festival de Fútbol, en adelante Babyfútbol, continuará su proceso de la misma forma que en años anteriores, impactando positivamente a los niños y niñas de Medellín, Antioquia y Colombia, toda vez que la Corporación se encuentra comprometida con el trabajo social, que ayude a la construcción de un mejor país a través del deporte.

Cordialmente,

Armando Pérez Hoyos

Presidente Comité Ejecutivo