TUESDAY 21 AUGUST 2018

Estados Unidos.- La delegación de la República Dominicana que juega en la Serie Mundial Pony 2018 en la categoría 13/14 años, se mostró muy animada en la participación de este domingo, anotando 21 carreras frente al equipo de Austria, que sólo pudo anotar 1 carrera.

Desde el inicio del partido, el conjunto dominicano tomó la delantera, demostrando un excelente picheo al que Austria no pudo combatir; acompañado de un bateo indetenible, hasta el último ining.

Cesar Aguavivas, Daniel Vásquez y Erick Hernández conectaron sendos cuadrangulares, para regalar la victoria al equipo de Yaguate que representa al país en  Washington, Estados Unidos.

El lanzador que se llevó  la victoria es Juan Campusano.

La República Dominicana fue representada por las delegaciones de Yaguate en la Serie Mundial de la Pony 2018, obteniendo medallas de bronce y colocándose en el tercer país que mejor juega beisbol infantil en el mundo.

La directiva de este torneo mundial de pequeñas ligas reconoció “el juego perfecto” que lanzaron los pitchers, Yojancel Rivera y Fraynner Campusano; sacando el cero al conjunto de Filipinas, en un partido que concluyó con 10 carreras para República Dominicana.

“Los pitchers dominicanos lanzaron el tercer juego perfecto en la historia de la Serie Mundial de Mustang, registrando 8 ponches en solo 45 lanzamientos, sacando un maravilloso cero”, resaltó la directiva de esta serie en su página web.

Los héroes del beisbol infantil de nuestro país regresan esta tarde, para ser recibido por el presidente de la Pony Dominicana, profesor Eugenio Baez, quien ha expresado la felicidad y el orgullo que siente con los niños y dirigentes, que representaron a la República Dominicana en los Estados Unidos.

Asimismo, agradeció al Ing. Demetrio Lluberes por “el apoyo brindado a la dirección de la Pony Dominicana y a los niños que orgullosamente pusieron en alto el nombre de nuestro país”.

“Sin el Lluberes nada de esto habría sido posible”, concluyó Báez.

Serie del Caribe Pony Yaguate 2018

  

Serie del Caribe Pony 2018

Dedicada al presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez.

La Pony Béisbol Dominicana reconoció a los entrenadores  norteamericanos: Luis Arencibia y Josey Cabeceiras, por ser promotores del encuentro amistosos entre niños de Nueva Orleans y niños del municipio San Cristóbal, República Dominicana.

En dicho encuentro se trataron diversos temas, entre ellos, la creación de actividades en conjunto para fortalecer el desarrollo cultural entre ambas naciones.

La Serie será realizada en Yaguate, provincia San Cristóbal, del 3 al 16 de julio.

Liga de beisbol Pony Dominicana

Inicia estés miércoles, la Serie Del Caribe Pony 2018

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031