SUNDAY 17 FEBRUARY 2019

San Cristóbal.- La directiva de la Pony Beisbol en la República Dominicana lamentó el fallecimiento del primer dominicano firmado por el equipo de grandes ligas los Yankees de Nueva York.

Falleció la madrugada de este sábado a los 79 años de edad el doctor Manlio Mairení Pérez Medina luego de estar ingresado hace dos días debido a un sangrado abdominal, el abogado notario fue intervenido días antes debido a una fractura su brazo derecho luego de una caída en su residencia.

Manlio fue  juez renunciante ex procurador fiscal y diputado en los periodos del entonces presidente Joaquín Balaguer, el destacado munícipe se desempeñaba como consejero de la embajada de Honduras donde su amigo instrañable José Osvaldo Leger Aquino se desempeñó como embajador. También fue un destacado propulsor del deporte local.

Era casado con la señora Josefa Felix hasta su última morada, con la que llegó a crear a tres hijos Manlio “Manlito”, Laura y Luisa  Pérez Feliz, también procreo otros hijos de su primer matrimonio con la señora Nereida, el destacado cazador de talento del béisbol señor Leo “Titó”, al igual que Anaya, Sumaya Pérez Pérez y Manlio fallecido de un tumor en la cabeza en la flor de su juventud en los años 80.

Fue esaltado al altar de la imortalidad del deporte de la provincia de San Cristóbal.

La República Dominicana fue representada por las delegaciones de Yaguate en la Serie Mundial de la Pony 2018, obteniendo medallas de bronce y colocándose en el tercer país que mejor juega beisbol infantil en el mundo.

Estados Unidos.- En un juego emocionante, el equipo de la República Dominicana de la categoría 13 años, derrotó 7 carreras por 4 a la delegación mexicana en la Serie Mundial Pony 2018 que se realiza en Whittier California.

Llega la Liga Pony Fútbol, que tiene como gran objetivo la formación en valores de los niños y niñas, por medio del deporte, generando espacios de competencia con sano esparcimiento.

Yaguate, San Cristóbal.-  En una vistosa ceremonia, el Comité Organizador del X Torneo Nacional Infantil y Pequeñas Ligas, opción a la copa Tommy Galán, premió a los jugadores más destacados y equipos campeones de la recién finalizada justa que tuvo como sede este municipio.

Luego de 30 años de estar apoyando el Festival de Festivales con su producto Pony Malta, Bavaria, la mayor cervecería de Colombia y la décima del mundo, tomó la decisión de retirar su respaldo a la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Liga de beisbol Pony Dominicana

Inicia estés miércoles, la Serie Del Caribe Pony 2018

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728