TUESDAY 22 JANUARY 2019

San Cristóbal.- La directiva de la Pony Beisbol en la República Dominicana lamentó el fallecimiento del primer dominicano firmado por el equipo de grandes ligas los Yankees de Nueva York.

Falleció la madrugada de este sábado a los 79 años de edad el doctor Manlio Mairení Pérez Medina luego de estar ingresado hace dos días debido a un sangrado abdominal, el abogado notario fue intervenido días antes debido a una fractura su brazo derecho luego de una caída en su residencia.

Manlio fue  juez renunciante ex procurador fiscal y diputado en los periodos del entonces presidente Joaquín Balaguer, el destacado munícipe se desempeñaba como consejero de la embajada de Honduras donde su amigo instrañable José Osvaldo Leger Aquino se desempeñó como embajador. También fue un destacado propulsor del deporte local.

Era casado con la señora Josefa Felix hasta su última morada, con la que llegó a crear a tres hijos Manlio “Manlito”, Laura y Luisa  Pérez Feliz, también procreo otros hijos de su primer matrimonio con la señora Nereida, el destacado cazador de talento del béisbol señor Leo “Titó”, al igual que Anaya, Sumaya Pérez Pérez y Manlio fallecido de un tumor en la cabeza en la flor de su juventud en los años 80.

Fue esaltado al altar de la imortalidad del deporte de la provincia de San Cristóbal.

Domingo Uribe.

Yaguate, San Cristóbal.- A casa llena se están jugando en el día de hoy las semifinales y finales de la Serie del Caribe de la Pony en los estadios de San Cristóbal y Yaguate de donde saldrán los ganadores a la mundial.

Domingo Uribe.

Yaguate,San Cristóbal.- La Serie del caribe de la Pony  que se juega en el municipio de Yaguate con la participación de 12 Países mas la República Dominicana ha exacerbado las paciones entre los munícipes de Yaguate y San Cristóbal y en día de hoy llegó a su máximo nivel con la presencia de Tommy Galán, Senador de La provincia y del administrador de EGEHID Demetrio Lluberes junto a sus familias.

Domingo Uribe.

San Cristóbal.- Las competencias que se desarrollan en la República Dominicana de de la serie del caribe de la Pony Beisbol jugará mañana a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Municipal de San Cristóbal.

Yaguate-San Cristóbal. -La República Dominicana gana las dos categorías en la primera parte de la Serie del Caribe PONY-Yaguate 2018, con la representación de las selecciones de Yaguate, quienes se coronaron tras vencer a Panamá y Puerto Rico.

Yaguate-San Cristóbal.–La Serie del Caribe de Béisbol Infantil PONY -Yaguate 2018, fue inaugurada anoche con la participación de más de 800 atletas de 13 países, y la presencia de las principales autoridades de ésta provincia.

Liga de beisbol Pony Dominicana

Inicia estés miércoles, la Serie Del Caribe Pony 2018

enero 2019
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031