Domingo Uribe.

San Cristóbal.- Las competencias que se desarrollan en la República Dominicana de de la serie del caribe de la Pony Beisbol jugará mañana a partir de las 9 de la mañana en el Estadio Municipal de San Cristóbal.

Eugenio Báez, presidente de la entidad, pidió a la población de San Cristóbal acudir con toda la familia a presenciar dichos partidos, ya que los mismos son gratis y tiene un gran nivel de competición.

“Creemos que es una gran oportunidad que tiene la familia de San Cristóbal de llevar a sus hijos al play y disfrutar de un día de mucha acción en el deporte con el desarrollo de este evento”expresó Baez.

Las competiciones del la Serie del Caribe de la Pony se lleva a cabo en el municipio de Yaguate pero muchos partidos se desarrollan en San Cristóbal en donde participan equipos venidos del caribe entre ellos de Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela, Panamá entre otros.

Esta segunda fase de la serie participan jovencitos entre las edades de 14 y 15 años lo que le imprime mas competición debido a la decisión que tiene estos jóvenes de poder participar en la serie Mundial de la Pony en estados Unidos.

Eugenio Baez dijo que hasta el momento todo ha transcurrido con mucha armonía y participación de la población en todos los partidos que se han desarrollado hasta el momentos tanto en Yaguate como en San Cristóbal.