Domingo Uribe.

Yaguate, San Cristóbal. Continuaron desarrollándose con gran nivel las competencias deportivas de la Serie del caribe de la Pony Beisbol en Yaguate y muy  buen  respaldo de la población.

Eugenio Baez,presidente de la entidad para la Republica Dominicana manifestó que todo ha estado realizándose como fue planificado por el Comité Organizador de la justa encabeza por Demetrio Lluberes y otros munícipes del este gran pueblo.

Es loable también el gran respaldo que han recibido cada una de las actividades que se llevan a cabo en los estadios de Najayo en Medio, Yaguate, Semana Santa  y Yaguate, en donde la gente se da cita y disfruta del evento.

La serie del caribe de la Pony se lleva a cabo con la participación de doce equipos de la zona del caribe entre los que encuentran Venezuela, Puerto Rico, San Martin, Panamá, Curazao entre otros.

Desde las primeras horas del mañana un personal, que tal parece que ha participado en varias series del Caribe, comienza a cumplir jugar su rol y a cumplir con sus responsabilidades en pos de una actividad de primera.

Narradores, árbitros, jugadores, personal médico, seguridad, en fin todos logran hacer una competición que nada tiene que envidiarle a otras de mayor nivel respecto a la organización y el orden den certamen.

Ese trabajo ha permitido que la gente del pueblo se contagie y también acudan a seleccionar su mejor asiento para disfrutar un evento de calidad en la disciplina deportiva que despierta las paciones de los dominicanos