República Dominicana.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe Pony 2018, garantiza el éxito de este evento que se desarrollará del 3 al 15 de julio del presente año.

El presidente del comité, Demetrio Lluberes, dijo que el municipio de Yaguate de la provincia San Cristóbal, se encuentra preparado para recibir más de 13 países de la Región Caribe, convirtiéndose en la ciudad del béisbol infantil durante los días que se realice la serie.

“La Serie del Caribe Pony 2018 será todo un éxito; el mejor evento de pequeñas ligas de los últimos tiempos”, resaltó Lluberes.

Destacó además, que el Ministerio de Deportes se comprometió a cubrir los gastos de hospedaje de las diferentes delegaciones que participen.

En esta serie, participarán más de 13 países de todo El Caribe, dentro de los cuales se encuentran: México, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Bahamas, Saint Matin, Guatemala, Aruba, Curazao, República Dominicana, entre otros.

La Serie del Caribe Pony 2018, será celebrada en Yaguate y estará dedicada al presidente de la República, Danilo Medina.

También reconocerán a Danilo Díaz, ministro de Deportes; mientras, la copa llevará el nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier.