En acto celebrado en el gimnasio de la Policía Nacional, fueron entregados los uniformes que utilizarán los atletas categoría infantil en el Torneo Pony Béisbol Serie del Caribe 2018 a desarrollarse del 3 al 9 de julio (Categoría 11-12) y del 10 al 16 del mismo mes (Categoría 13-14), en República Dominicana.

El Comisionado Porfirio Justavino, jefe de la Dirección Nacional de Transporte dio la bienvenida a los niños y se mostró satisfecho por la participación de los jóvenes en el deporte.

“Le damos un saludo de bienvenida a todos los niños participantes del torneo, esperamos que este sea uno de los mejores. También le damos un saludo a todos los padres de familia y esperamos que el apoyo que les están dando a los niños en esta entrega de uniformes se repita en los escenarios”, destacó el Comisionado Justavino

Este significativo acto marca el inicio de la fiesta deportiva que durante dos semanas reúne a niños y adolescentes provenientes de diferentes zonas policiales del país, en representación del país y de la Institución.