La República Dominicana fue representada por las delegaciones de Yaguate en la Serie Mundial de la Pony 2018, obteniendo medallas de bronce y colocándose en el tercer país que mejor juega beisbol infantil en el mundo.

La directiva de este torneo mundial de pequeñas ligas reconoció “el juego perfecto” que lanzaron los pitchers, Yojancel Rivera y Fraynner Campusano; sacando el cero al conjunto de Filipinas, en un partido que concluyó con 10 carreras para República Dominicana.

“Los pitchers dominicanos lanzaron el tercer juego perfecto en la historia de la Serie Mundial de Mustang, registrando 8 ponches en solo 45 lanzamientos, sacando un maravilloso cero”, resaltó la directiva de esta serie en su página web.

Los héroes del beisbol infantil de nuestro país regresan esta tarde, para ser recibido por el presidente de la Pony Dominicana, profesor Eugenio Baez, quien ha expresado la felicidad y el orgullo que siente con los niños y dirigentes, que representaron a la República Dominicana en los Estados Unidos.

Asimismo, agradeció al Ing. Demetrio Lluberes por “el apoyo brindado a la dirección de la Pony Dominicana y a los niños que orgullosamente pusieron en alto el nombre de nuestro país”.

“Sin el Lluberes nada de esto habría sido posible”, concluyó Báez.